domingo, mayo 29, 2005

Geordie

Mi padre me ha encargado escribir la letra de Geordie (Gabry Ponte) para una compañera suya. Como buena estudiante de segundo curso de italiano acepté voluntariamente, lo escuché unas tres mil veces antes de llegar a un resultado final. Creo que no me ha quedado ningún fallo pero a saber... jajajaj

GEORDIE

Impiccheranno Geordie con una corda d'oro,
È un privilegio raro.
Rubò sei cervi nel parco del re,
Vendendoli per denaro.

Così lo impiccheranno con una corda d'oro,
È un privilegio raro,
Rubò sei cervi nel parco del re,
Vendendoli per denaro.

domingo, mayo 08, 2005

No es fácil ser romántica

Si hay dos cosas que admiro en los chicos es la capacidad de hacer reír y el ser cariñosos. Más que cariñosos, el ser románticos. Me encanta que me ofrezcan un detalle, aunque sea pequeño, una flor, una poesía, una carta. Ver los amaneceres, pasear a la luz de la luna en la playa. Soñar con el chico al que quiero, respirar por él y esperar impaciente a que su mano vuelva a rozar la mia. Un beso dado con un sentimiento. Un abrazo eterno. una mirada, una sonrisa.

Sin embargo, no es tan fácil ser romántica, pues si te enamoras corres el riesgo de no ser correspondida. Soñar y que te griten que no. necesitar de un beso y ser rechazada. Sentirse sola. Llorar y no querer salir. Comer complusivamente o no comer. Pero, pensad, todos los románticos, que algún día llegará esa personita que te hará sentir escalofríos solo con decirte que te quiere.
 
Contrato Coloriuris