sábado, abril 29, 2006

La música...

Estaba en una cafetería con mi mejor amiga. En un momento dado, me mira fijamente, y al cabo de un rato me dice...

"Sé que está en contra de tus principios pero... ¿por qué no te presentas a OT?"

Yo le dije: "Bueno, sinceramente, si hiciera algo de música, preferiría empezar desde abajo, con un grupito, para pasar el rato" :D

Al final mi amiga dice: "Bueno, tienes razón. Además no vale la pena. Imagina que pasas las pruebas de Vigo y después las pruebas de Santiago. Después en Madrid no te pagan hotel ni nada y te tienes que pasar varios días. Al fin y al cabo no compensa a no ser que sepas que vas a entrar".

Todo esto lo sabemos, porque un ex-compañero, que se lo tenía muy creído, se presentó... y no lo cogieron. Desde mi punto de vista no siempre afina. Si no, lo habrían cogido, tiene maneras de Bisbalillo y Bustamantillo.

Además, hay otra cosa que no me gusta de OT: Todos son iguales. Todos tienen el mismo estilo. Después bueno, pueden cambiar de discográfica y de estilo, pero ya te has creado una fama e imagen que no te gustan.

Anti-OT para siempre

domingo, abril 23, 2006

Gracias

Gracias a quién me ha apoyado, pues me ha hecho más fuerte.
Gracias a quién me ha abierto los ojos, pues me ha hecho comprender.
Gracias a quién me critica, porque los demás ven como esa persona se equivoca.
Gracias a quién me odia, porque siempre le encuentro los puntos débiles.
Gracias a las personas que sin saberlo, dan una cierta importancia a mi vida, como músicos o profesores.
Gracias a mis padres, pues me han hecho comprender qué no debes hacer para que tus hijos no te hagan caso.

martes, abril 18, 2006

Período peligroso

Desde ahora hasta junio, para mí, será un período a todo riesgo. Tengo que meter caña a todo. Tengo miedo porque la semana que viene tendré que exponer mi trabajo sobre el amado y odiado- Para mí- Abruzzo. Siempre me pongo muy nerviosa cuando tengo que hablar... aunque sea de cara a mis compañeros. Creo que me pongo menos nerviosa cuando hablo por skype con italianos, y eso que algunos me dicen que a narices tengo que ser de Milán. (Pues vale)

Además, el mes que viene, está al caer, el último mes de clase, un mes agobiante y tenso. Creo que me voy a morir en lso exámenes de inglés.

Y nada, estoy deseando que llegue el verano. Tiene ventajas e inconvenientes.

Ventajas: que no hay clase, que no te tienes que romper la cabeza en ese sentido, te puedes relajar y hay mucho más tiempo.

Inconvenientes El aburrimiento de Cepeda, los líos en los que me voy a meter (Este año estoy segura de que me voy a meter en muchos) Las fantasías y paranoias aumentan. Además creo que ya sé quienes van a ser los protagonistas de mi mente este verano...

lunes, abril 17, 2006

Reflexión

La felicidad del chocolate dura siempre demasiado poco :(

domingo, abril 16, 2006

Atención

Voy a pedir un favor muy grande, muy grande, a todos los que me conocen, y que conocen cierta historia que empezó en mayo del año pasado.

He tomado la decisión de escribir este post, después de que, el día 23 del mes pasado, tuviera la siguiente conversación:

- que tal con tu novio?????? cuando os casais? no puedes hablar ahora????? jejejejejejejejeje Yo: -q novio?
- joer, pues tu novio italiano, es que ya no sois ciber novios?????

En realidad, se ha acabado todo en noviembre. Para mí estas fechas son duras, lo conocí en marzo y "empezamos" en mayo del año pasado. Así, que por favor, que nadie me mencione a M.B, Ese especímen de Vasto que he tomado la decisión de que para mí está muerto. Gracias...

sábado, abril 15, 2006

Test de personalidad!

He hecho un test de personalidad. El resultado es el siguiente:

"Para tí tu vida interior es muy importante y buscas tu propia autenticidad. Aprecias las relaciones humaanas profundas y siempre tratas de rodearte de personas que buscan lo esencial. Tu búsqyeda de la realidad te empuja a actuar en los sectores que se caracterizan por su originalidad y su personalidad. Puedes vivir en ambientes diferentes, ya qeu siempre sabes mantener tu naturalidad..."

Bonito resultado, cuadra bastante conmigo.

Un pequeño apunte

Algunos sueños son peligrosos...

viernes, abril 14, 2006

Foto foto foto...




Esto va para los que se quejan de que no ven nunca fotos mías. Aquí estoy, fotos de ayer mismo. Se aceptan comentarios...

PD: Hay otras dos fotos, pero no sé si meterlas. Depende de lo que digáis, en una se me ven los granos, en otra la barriga :D

miércoles, abril 12, 2006

Sobre la música demencial...

Parece mentira... ¿No hay ningún grupo de música demencial española que sea medianamente bueno? He estado investigando, y grupos de música demencial española, he encontrado uno llamado Reserva Dos, que sinceramente y desde mi más modesta y humilde opinión, musicalmente son una mierda. Después, en teoría, encontré a otro grupo de música demencial que se llama los Panikis, pero en realidad, no aparece nada de ellos.

Sintiéndolo mucho, me parece que voy a pasarme mucho tiempo enganchada a GemBoy (uff...), y a Gli Atroci, que ambos grupos, aparte de ser buenos musicalmente, tienen bastante gracia. ¡¡¡Paciencia!!!

P.D: Musicalmente vivimos en un país de mierda, invadido de reggeaton, música electrónica, y pop tipo OT... a la buena música, la gente, no le suele dar importancia. Es curioso, pero es en uno de los casos en los que los hombres vencen a las mujeres por goleada (Y no es por culpa mía, escucho música que a muchas chicas desagrada!) Pero... siempre hay una excepción que confirma la norma...

domingo, abril 09, 2006

Es la vida...

La vida es así. Tendré la semana santa para adelantar cosas de la Escuela de Idiomas. Eso será lo único positivo, además el martes tengo clase de informática para pelearme con HTML. También tengo la semana santa para ver si se me ocurren ideas para escribir una historia.

Hay quien dice que canto bien y tendría que montar un grupo de música. No sé si canto tan bien, pero quizá lo haría. Es uno de mis sueños. Dicho esto, habrá quien me diría.. ¿Y por qué te has ido de Chorouvía? Bueno, aparte de que el folk no es mi estilo, (aunque me sirve para canalizar mis energías) y de que era los sábados por la mañana, hay otros motivos.

Mis emociones están hechas un desastre. Pero no me rompo la cabeza mucho y sueño con algo prácticamente inalcanzable, un cantante. :D Por lo menos son sueños divertidos, ja, ja, ja.

Y aún encima mi inspiración está por los suelos. Quiero escribir algo, y algo que no describa ninguno de mis aspectos. Eso es verdaderamente complicado. Veremos si lo consigo...

miércoles, abril 05, 2006

Adicción a internet

Considero que ha llegado la hora, y que yo he llegado al límite. Tengo un problema de adicción a internet que se ha comenzado a desarrollar desde que acabé, a los casi 17 años, la ESO, y que ha llegado a los 19 años y algunos meses. Dicen que el primer paso es admitirlo.

Una adicción a internet, siempre tiene unas consecuencias considerables. Dejas de rendir en los estudios, te pasas el día delante del ordenador,pues nunca sabes qué hacer, atrofias tu imaginación, y en el peor de los casos, acabas practicando sexo virtual.

Además, también tiene causas muy determinadas; como la sensación de fracaso, o la soledad.

Ahora sólo me queda empezar a dejarlo poco a poco.

lunes, abril 03, 2006

Curioso

Condenados acuarios... :D No, es broma, sin plan de ofender pero...

He hecho una estadística, por curiosidad.

Quería saber cuantas personas de cada signo (de las que lo conozco) me han atraído alguna vez. El resultado es curioso. Acuario bate el récord, me lo imaginaba, en realidad siempre he dicho que las personas nacidas bajo este signo suelen ser bastante especiales para mí.

ACUARIO: 4
ARIES: 3
GÉMINIS: 2
SAGITARIO: 2
LIBRA: 2
ESCORPIO: 1
CÁNCER: 1
LEO: 1
PISCIS: 1
TAURO: 0
VIRGO: 0
CAPRICORNIO: 0

Sinceramente, no sé si me he olvidado de alguien, además no sé las fechas de nacimiento de todo el mundo... Así que quien quiera hacer una reclamación, que la haga... que la modificaré en caso de cambios. ja, ja, ja :D

:(

No hay nada peor que el asesinato de un niño.

domingo, abril 02, 2006

El peligro de las discotecas...

Debo decir que yo particularmente, desde hace algunos meses, cuando estoy en la discoteca, me viene siempre a la mente una persona. Una persona por la que me siento atraída. La verdad tiene su lógica, ya desde la música, pues la música de reggaeton ya se sabe el mensaje directo que tiene, y la música electrónica está comprobado que es un estímulo sexual que hace tener contracciones en los genitales. Además, el ambiente, la oscuridad, la gente bailando sin parar, el alcohol. Son todos mensajes indirectos sexuales.

Mala suerte...

¿Será posible? Muchas veces la gente me dice que debería hablar con ingleses, americanos y australianos para practicar inglés. Vale, muy bien, pero primero que te hable un inglés por internet es muy difícil. Que nadie me pregunte por qué. Y los que te buscan en realidad son unos guarros. Así que que no me pidan mucho... Y una cosa más... también me dicen que hablo con demasiados italianos... (En realidad, he hablado con gente de más de la mitad de las regiones: 15 de 20)Pero total, aunque no los busque aparecen ellos,y por lo menos aparece de todo..
 
Contrato Coloriuris