miércoles, febrero 28, 2007

Stress mental

Hola a todos:

El título de este post parece ridículo, pero no es una coña. Creo que me estoy volviendo loca. En estos días tengo demasiadas cosas en la cabeza.

La primera, es el viaje a Milán. Mi compañera y yo tenemos que ver mañana los billetes de vuelta desde Milán a Madrid y los trenes. Eso sí, ya sabemos que volvemos desde Milán, mi compañera está super mosqueada porque han suspendido el concierto al que quería ir en Toscana (J Ax) yo espero tener la oportunidad de irme a Savona el 31 de Marzo y que no me suspendan el concierto de los Gem Boy :D

La segunda cosa por la que me rompo la cabeza es porque una compañera de inglés me ha dicho que debería de hacer un FP o algo; ahora mismo no tengo tiempo, tengo inglés, lunes, miércoles y viernes de 9-10.30 y el taller los miércoles de 17-18.30, italiano, lunes, martes, y jueves de 18:30-20 y el taller (de teatro) martes 17-18.30, y miércoles de 19:30-21, e informática, miércoles de 18:30-19:30 y viernes de 16:30-19. Por lo tanto, es imposible. Cuando acabe italiano (si todo va bien para el año lo acabaría) podría planteármelo. Eso sí, cuando llegue el verano tengo la intención de buscarme un trabajo (Para el año que viene poder volver a pisar Italia)

Otra cosa que me trae de cabeza son algunas tareas que tengo relaccionadas con la escuela de idiomas: Este año en inglés, uno de los resúmenes del libro de lectura deberá ser oral, (en italiano siempre han sido orales) y además tendremos que preparar una presentación oral en inglés, por fortuna, el tema es libre. Además también hay cosas que me rompen la cabeza referidas a italiano: No tengo muchas ideas para participar en el concurso de cuentos, en teatro tenemos que grabar nuestro trabajo (sin contar el texto de Dario Fo', que avanza lentamente...) Tengo que añadir que estos días hemos hecho ejercicios un poco raros en la clase de italiano normal, un diálogo usando los gestos, un dobaje de una escena...

Mi evolución espiritual también me está asustando, el domingo tuve una especie de visión, aunque en tiempo presente.

Me lo tomaré todo con calma, creo que ahora debería de ordenar mi cuarto...

sábado, febrero 17, 2007

Hombres

Tengo un cacao mental...

Hay muchos hombres en mi cabeza... Y quién sabe si a alguno de ellos le importo de verdad...

Probablemente para algunos no soy nada. O una simple admiradora. Para otros una amiga. Pero nadie soñará por mí...

Estoy escuchando una canción que presagia la tragedia...

lunes, febrero 12, 2007

A los ex alumnos del Losada

He eliminado la sección de comentarios del otro post. Os recuerdo que esto es un blog, no una sala de chat. Me parece bien que expreséis vuestra opinión, pero no me parece bien ni que lo uséis para hablar entre vosotros (para eso está el messenger) o para que vengáis a dejar comentarios si os aburríis. Si estáis aburridos poneros a estudiar, o a trabajar, o a lo que tengáis que hacer en vez de perder el tiempo. Además, tampoco me parece bien que me faltéis al respeto, los hechos están ahí, así que si queréis faltar al respeto a alguien, no perdáis el tiempo aquí porque paso.

Por última cosa, ese post lo he publicado hace dos años. A pesar del período de tiempo, me reafirmo de todo lo que he dicho anteriormente. Y es fácil comprobarlo. Y desde luego, aprovecho mi libertad de expresión para contar todo lo sucedido. Y si no os parece bien, o no os lo creéis, os aguantáis.

miércoles, febrero 07, 2007

Subliminal en programa americano de cocina

Parece ser que en EE.UU se ha levantado una gran polémica después de que este video viera la luz.

Se trata de un programa de cocina americano (Iron Chef America)en el que como veis, han sido introducidos subliminales de Mc Donald's.

domingo, febrero 04, 2007

Vaya nochecita

Hola a todos:

Aquí estoy después de una noche "de fiesta" (de mierda, como de costumbre) La primera cosa que me puso de mala ostia es que vino la Begoña (pero bueno, peor para ella, yo si fuera ella no volvía a salir con nosotros en m vida)

La verdad es que esta noche fue chunga. Primero fuimos hasta el Arenal X, que estaba petado, nos cobraron la entrada y no nos dejaron pasar, al final tuvimos que llamar a la policía (bueno, a mí no me cobraron en realidad, así que me mantuve al margen). Vinieron creo que cinco policías locales y dos nacionales. La verdad que al final los nacionales no hicieron falta, porque ya cuando vieron que habíamos llamado de verdad devolvieron la pasta (o parte de ella mejor dicho, porque algunas de las entradas nos las habían tirado)

Después acabamos en el mao-mao. No tenía ganas de beber, pero tuve que hacerlo porque ahora si no bebes no puedes salir... Total, que me pedí un licor 43 con cacaolat (Es que si pido cerveza me muero de asco) y nada, allí pasamos el resto de la noche. Llegué a casa a las 6... y me cayó una bronca de mi madre por llegar a las 6, cosa que no me explico porque muchas veces he llegado a las 7, a veces incluso a las 9 de la mañana y no me ha dicho ni mu...
 
Contrato Coloriuris