domingo, junio 24, 2007

Uff!

Hola a todos :)

Hoy estoy algo cansada. Y es que ayer salí de marcha. Hasta las 6.30 de la mañana por ahí con Vanessa y otra gente. Bebí algo, sí, una caipiroska a la fresa. Después salimos por ahí, fuimos a tres discotecas diferentes y todas estaban llenas hasta los topes.

Primero esperé por Vane en un sitio donde habíamos quedado. El caso es que no llegaba. Y empecé a ver ciertos mensajes de cierta persona cuando estaba en Italia y me vino algo de melancolía. Se me cayó la lagrimita al recordar lo bien que lo pasé en Milán (sin comentarios) y al recordar a esa personilla.

Fuimos por ahí de discotecas. Fuimos a tres. Lo peor es que todas las discotecas estaban llenas de gente. ¿Cómo es posible? ¿En Vigo? ¿En junio? ¿Es que ya no coge nadie vacaciones en esta ciudad?

Lo pasé bien, aunque acabé agotada. ¡Ya hacía tiempo que no salía de noche!

Y nada, hace un momento probé a cargar la tarjeta italiana que ya la tenía bajo mínimos.. Y fui capaz! Estoy contenta. Me conviene usarla, je, je, je.

miércoles, junio 20, 2007

Sueños olvidados

Hoy soñé con Jose, el chico que me gustaba con 15 años.

Era un compañero del colegio y al principio me llevaba muy bien con él, el problema fue cuando descubrió que le gustaba. Estuve loca por él hasta los 17. Hoy por hoy lo tengo superado, aunque mi situación emocional es siempre inestable, je, je, je.

sábado, junio 16, 2007

Es curioso

Ahora me estaba acordando de muchas cosas sucedidas en mi vida, hay muchas historias, muchas anécdotas, transcurridas durante toda mi vida, que muchos no saben.

Mi abuela me decía a finales de año que debería de hacer una recopilación de historias basadas en hechos reales de mi vida. No sabría si hacerla, no sabría por donde empezar. Pero la realidad es que hay relatos para dar y tomar.

Todos tenemos historias para dar y tomar. Pero todavía tenemos más que contar las personas con el corazón desbocado y las emociones fuera de control. De hecho, la mayor parte de la gente artísica es "rara"- Como dice mi madre- y nunca encuentra la estabilidad emocional en su vida.

Hay muchas cosas que casi nadie sabe; quizá porque están encerradas en alguna parte de mi cerebro y me olvido de contarlas. Hay muchísimas, y en todas he sido yo misma, con todo lo bueno y malo de mí. Es curioso que en 20 años- Periodo que para algunas personas no es nada- Hayan podido pasar tantas cosas...

viernes, junio 15, 2007

Yo soy Bea

Es curioso.. de algunos actores me sonaba mucho la cara.. y no sabía de que.

¿Alguien se ha dado cuenta de que muchos de ellos trabajaban en "El auténtico Rodrigo Leal" ? Serie que por otro lado, no salió bien parada...










Y hay alguno más por ahi del qeu no he encontrado imágenes...
 
Contrato Coloriuris