domingo, agosto 31, 2008

¡Qué manía!

Qué manía tienen los presentadores de televisión de no preocuparse si un nombre gallego lo están diciendo bien o no... Se dice TEIXEIRO... TEI-XEI-RO! y No Texeiro como oí ayer por ahí... :D

sábado, agosto 30, 2008

jueves, agosto 28, 2008

Qué paradoja...

Sí, esta canción forma parte de los recuerdos de mi infancia... Me acuerdo que cuando era pequeña, en Marimba que era donde trabajaba mi padre, siempre cantaban esa canción al final y lanzaban caramelos... Ja, ja, ja. Momento happy infantil :D

lunes, agosto 25, 2008

Bajada de pantalones de la Campos

Y ahora vuelve a Telecinco... ¡No, por Dios!!! ¿A Vasile se le congelado el cerebro?¡Si esa de lo único que sabe hablar es de corazón! La mirada crítica se va a ir a pique... ¡¡¡Que se jubile de una vez!!!

viernes, agosto 22, 2008

Sobre la diferencia de edad

Ayer, hablando con una persona sobre diferencias de edad en la pareja, me dijo que no está de acuerdo con que un chico le lleve diez años o más a una chica, puesto que le parecía una aberración que a la hora de envejecer, una persona de 50, por ejemplo, esté con una de 60. Todo esto por qué, como sabéis los que ya me conocéis, de un tiempo a esta parte me vienen gustando chicos mayores que yo, con diferencias de entre ocho y veinte años, aproximadamente. Obviamente, a mí cuando era más joven también me parecía una aberración, pero voy a explicar los motivos por los que hoy en día no me lo parece:

1) En cuestiones naturales, una mujer madura antes que un hombre, e incluso genética y físicamente, puede tender a envejecer antes.

2) Al igual que no es raro ver chicos de 40 que parece que tienen 35, y chicos de 30 que parecen casi tener 20, en cuestiones de madurez, muchas chicas demuestran que teniendo 20 años, tienen la madurez de una chica de 30. Por lo tanto, depende del comportamiento de ambas personas.

3) Mucha gente dice que "10 años no son nada". Si no son nada para una cosa, no son nada para otra.

Así que nada, a la gente que me critica, que me critique. Yo hace unos años hacía lo mismo.

martes, agosto 19, 2008

Combatiendo

No puedo dormir.

No soy capaz de dormir, un poco por la sed, otro por el calor y quizás otro poco por mis pensamientos. Quedan unos 21 días para Milán segunda parte. Todo un reto, pero ayer algo me demostró que ahora estoy preparada.

Ayer volví a vencer a uno de mis problemas más graves, la desorientación, producida posiblemente por problemas como la hidrocefalia y la dislexia, con los cuales se convive, o almenos en mi caso. Ayer marqué otro tanto. Estoy ganando el partido por cuatro a dos, más o menos. No lo sé realmennte, pues la hidrocefalia me ha metido algún que otro gol, pero ahora soy yo quién la acribilla. Primero, perdí el miedo y empecé a moverme por Vigo. Después, pasé el miedo de perderme por Milán y descubrir que no pasaba nada, pues nunca estaré sola. Y durante este verano, la desorientación me ha complicado las cosas. Pero ayer volví a vencer una vez más, y conseguí llegar yo sola al pabellón de los deportes del Berbés. Me parecía muy difícil, pero a veces un cambio de estrategia lo cambia todo.

Sí, ahora estoy preparada para la vuelta a Milán. Teniendo en cuenta que dormiré cerca de Piazzale Loreto y que ahora sé usar el metro y que no estaré sola, todo irá bien desde el momento en que me suba al avión.

¿Quién dijo que la hidrocefalia era invencible?

lunes, agosto 11, 2008

Cambio de look...


Preparada para la llegada de Paolo y compañía, je, je, je.

Casi me da algo...

Y la culpa es de Antena 3, por no dar las informaciones completas desde el principio...

Empezaron diciendo que Ryanair cancelaba miles de reservas por internet de hoy en adelante... No respiré tranquila hasta que explicaron que estas reservas serían las contratadas a través de terceros (como Edreams)La mía está contratada directamente a través de la web de Ryanair...

martes, agosto 05, 2008

Fin de semana en Lugo

Este fin de semana fue un poco particular. Con la excusa de conocernos, Roy (un amigo asturiano al que hasta el momento no había visto en persona) me invitó a ir a Lugo, ya que en resumen, un grupo de amigos en el que está suelen quedar así cuando pueden. Fue en plan "No te preocupes que te invito". Total, que dos amigos de aquí de Gondomar (cerca de Vigo) me cogieron en la estación de tren. Y empezó un viaje de unas tres horas de coche.

Eramos unas once personas de cháchara (de las once personas, ocho eran chicos, y ocho de las 11 personas eramos también gallegas!) Se hicieron unas brasas y con tanto entretenimiento se apagaron varias veces, así que comimos más o menos a las seis de la tarde, ja, ja, ja. Después nada, hubieron incluso algunos postres (Me estoy acordando de las galletas de chocolate que trajo Roy y la verdad que se me está volviendo a hacer la boca agua... Ay!!!!) Bebimos un poco (almenos yo bebí poco, suelo intentar controlarme y más en ciertas situaciones) y nada, a la cama. Confieso que a las nueve o diez de la mañana ya tenía abiertos los ojos, fuimos despertando, bajando, Roy y yo nos fuimos a desayunar a una pastelería, dimos una vuelta y volvimos (no sin antes perdernos un poco) y a la hora de comer nos fuimos todos a un chino. Creo que nos marchamos de Lugo sobre las cinco, pero en fin, yo lo único que sé es que estaba reventada...

 
Contrato Coloriuris