domingo, enero 02, 2005

Balance 2004

En el sentido personal, 2004 ha sido un año maravilloso después de los infernales 2002 y 2003, aunque algo aburrido.He cumplido casi todos mis objetivos, a pesar de que a este año le ha faltado acción, han habido algunas experiencias nuevas, pero no muchas.Mi objetivo principal de este año será ser una desvergonzada y una malhablada, (bueno, malhablada ya soy, ja, ja, ja)Poner todos los días rock a todo volumen, ser una chica feliz. He recuperado esa costumbre de escuchar a los Heredeiros continuamente, lo cual es muy positivo aunque haya gente que asegure lo contrario. Voy a explicar por qué es sano

1- Es música rock, por lo tanto tiene mucha energía...
2- Sus letras me hacen reír.
3- Pienso menos en cosas negativas...
4- La voz de Javi me magnetiza!!! (solo la de Javi?? jajajaj)
5- Siempre es una excusa para usar más el gallego, en mi vida cotidiana es raro que lo use............(A veces por aburrimiento)
6- Dejo de pensar en los tíos que me amargan la vida.
7- Me levantan la moral.
8- Pierdo verjuensa (importante)
9- No paro quieta.
10- Me vuelvo una gamberra, que es bastante sano.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris