sábado, junio 25, 2005

Hola!!!

He estado un tiempo sin abrir la boca, consecuencia del no estar en Vigo, los desajustes emocionales y el cansancio :D Ahora tengo más fuerza que nunca. Hoy me iré por ahí y no sé a que hora vendré, depende de mi estado de ánimo. Mis intenciones hoy son salir hasta las cinco, seis, siete de la mañana, pero como me mosquee soy capaz de volver a las nueve de la noche y sin haberme marcado unos bailes (intrigante mi mente jajaja) también si me entran ganas de hablar con alguien que sé que a mis horas de salida está conectado :P En fin

Hoy por fin he dormido bien, ya parecía la mujer sin sueño :D:D:D:D:D Pero quizá hoy eso cambie, ultimamente me pasan cosas raras, lo mas normal de todo es que mis hermanos andan cantando a los cuatro vientos que me gusta o quiero a un chico. La verdad, son cosas en las que me reservo la respuesta, también si casi toda mi familia ha escuchado la versión de dos mocosillos :P

Ya solo falta que se las apañen para publicarlo en internet. Además seguro que dicen barbaridades.... :S

SOCORRO!!!!!!!!

PD_vivan_los_críos_destrozavidas

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris