domingo, enero 09, 2005

La vida

La vida. Amigos, enemigos. Cambios y vueltas. Recuerdos e Ideas. Pasado, presente, futuro. Nada es fácil. Un día te sientes el rockero empedernido al que no le importa nada y vive la vida al máximo. Otro día, eres el poeta melancólico que vive de lo que ya ha vivido. Recuerdo el odio que tenía generalizado hacia el otro sexo. Hoy, sin embargo, el odio suele ser hacia las féminas. He sido una joven peculiar: No soporté nunca las tiendas de ropa, ni la música de las niñitas pijitas, no he tragado jamás O.T. y siempre he ido a contracorriente. Ya no sé ni en qué idioma sueño; pero es mejor salir a arrasar de forma frenética y liarse con este y con aquel a lamentarse por el amor platónico. Eso sí queda para los sueños. Mis amores platónicos ahora son los de mi pre-adolescencia, con lo cual me siento feliz. Hoy, una canción de rock me levanta el ánimo que tuve apagado tanto tiempo. Hoy, sólo están a mi lado las personas que lo merecen. Hoy, sigo adelante cuando mucha gente decía que no conseguiría siquiera aprender a escribir. Queda enterrada el hacha de guerra hasta el día que necesite enfrentarme a algún espectro del pasado o del futuro.

domingo, enero 02, 2005

Balance 2004

En el sentido personal, 2004 ha sido un año maravilloso después de los infernales 2002 y 2003, aunque algo aburrido.He cumplido casi todos mis objetivos, a pesar de que a este año le ha faltado acción, han habido algunas experiencias nuevas, pero no muchas.Mi objetivo principal de este año será ser una desvergonzada y una malhablada, (bueno, malhablada ya soy, ja, ja, ja)Poner todos los días rock a todo volumen, ser una chica feliz. He recuperado esa costumbre de escuchar a los Heredeiros continuamente, lo cual es muy positivo aunque haya gente que asegure lo contrario. Voy a explicar por qué es sano

1- Es música rock, por lo tanto tiene mucha energía...
2- Sus letras me hacen reír.
3- Pienso menos en cosas negativas...
4- La voz de Javi me magnetiza!!! (solo la de Javi?? jajajaj)
5- Siempre es una excusa para usar más el gallego, en mi vida cotidiana es raro que lo use............(A veces por aburrimiento)
6- Dejo de pensar en los tíos que me amargan la vida.
7- Me levantan la moral.
8- Pierdo verjuensa (importante)
9- No paro quieta.
10- Me vuelvo una gamberra, que es bastante sano.
 
Contrato Coloriuris