domingo, septiembre 03, 2006

un cumpleaños feliz

Hola a todos, aquí estoy después de una tarde y noche de fiesta. Ayer Vanessa estaba de cumpleaños.

Como Salvine vive cerca de donde yo vivo, quedamos las dos para irnos en taxi. Fuimos a buscar a Vanessa y nos fuimos a Samil. Allí había quedado con sus amigos para comer todos. Pasamos la tarde allí en la playa..

Después como yo iba vestida con ropa normal y corriente, y con calzado no adecuado, me cambié de ropa en casa de Vanessa, que había quedado con sus amigos en una discoteca. Vanessa tiene dos gatos muy lindos y cariñosos.

En la disco me bebí dos malibús con piña, bailé como una loca y me lo pasé bomba. Eso sí, me mataban los tacones que me prestaron para ir a la disco, aunque por fortuna yo no me mataba.

Un portugués intentó ligar conmigo pero pasé de él, me encontré a Jenni que me dijo que se habían encontrado a un amigo de Toni que es Veneto, y Matteo me mandó un sms diciendo que había nacido su sobrina. Justo ayer, que cosas. Después me quedé a dormir en casa de Vanessa y desayuné. Aún estoy en su casa!

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris