domingo, junio 24, 2007

Uff!

Hola a todos :)

Hoy estoy algo cansada. Y es que ayer salí de marcha. Hasta las 6.30 de la mañana por ahí con Vanessa y otra gente. Bebí algo, sí, una caipiroska a la fresa. Después salimos por ahí, fuimos a tres discotecas diferentes y todas estaban llenas hasta los topes.

Primero esperé por Vane en un sitio donde habíamos quedado. El caso es que no llegaba. Y empecé a ver ciertos mensajes de cierta persona cuando estaba en Italia y me vino algo de melancolía. Se me cayó la lagrimita al recordar lo bien que lo pasé en Milán (sin comentarios) y al recordar a esa personilla.

Fuimos por ahí de discotecas. Fuimos a tres. Lo peor es que todas las discotecas estaban llenas de gente. ¿Cómo es posible? ¿En Vigo? ¿En junio? ¿Es que ya no coge nadie vacaciones en esta ciudad?

Lo pasé bien, aunque acabé agotada. ¡Ya hacía tiempo que no salía de noche!

Y nada, hace un momento probé a cargar la tarjeta italiana que ya la tenía bajo mínimos.. Y fui capaz! Estoy contenta. Me conviene usarla, je, je, je.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris