martes, abril 15, 2008

Periodo estresante

Estoy en un periodo estresante del año. Por una parte, ayer lo pasé fatal en el trabajo. Me pasaron a llamadas, y me sentí inútil completamente. Al final, me volvieron a mandar a lo que estaba haciendo. Le voy a acabar cogiendo manía a los teléfonos, a los programas, y a Orange. Uff.

Por otra parte empieza un periodo estresante en la Escuela Oficial de Idiomas. Tenemos que hablar durante un minuto en chino (Yo no lo he hecho aún porque no he tenido tiempo para prepararlo) Y en italiano tengo que hacer una exposición oral. Creo que de 10 minutos. De todas formas, ya sé de que hablar: Sobre los celtas en Italia. Brugh y Iunthanaka ya me han pasado un montón de información sobre la Milán celta. Milán. Como te echo de menos. Te amo y te odio, eres mi sueño y mi pesadilla, lágrimas amargas de felicidad.... Pero volveré, aunque sé que estaré en una situación tan tensa o más como cuando fui...

1 comentario:

Iria dijo...

¿Estudias chino también? fascinada me tienes con tantos idiomas, a mi que me encantan... pero no soy capaz de aprender tanto a la vez, jaja.

Paciencia en el trabajo, todo es acostumbrarse a cosas nuevas (aunque reconozco que lo de las llamadas es muy duro) y ya irá todo rodado, veras que sí. Suerte :)

 
Contrato Coloriuris