lunes, marzo 30, 2009

Help!!!

Estado de ánimo: Nerviosa
Canción- No lo he decidido

Tengo un conflicto.

Un amigo mío me ofrece trabajar en Italia. Pero en el Véneto. Con lo cual se me presenta el problema de que no puedo ir directamente desde Oporto, como haría si tuviera que ir a Milán. Es decir, que tengo que hacer una escala a narices.

Creo que hay tres escalas que se pueden hacer desde Vigo. La más recurrente es la de Madrid, que me causa un terror insoportable. Especialmente si me toca la T4. Por Madrid me pierdo. Por su aeropuerto también. No sé si conseguiría encontrar la puerta antes de que saliera el vuelo.

Se puede hacer escala en París... Me veo negra, porque no sé francés y seguro que el aeropuerto es igual de terrorífico...

Y por último, creo que podría hacer Vigo-Barcelona-Verona o Vigo-Barcelona-Venecia.. Eso sí, tiene qeu ser a huevos desde Barcelona porque desde Vigo no hay vuelos a Gerona... Buff!!!!

Y si cojo Oporto-Bergamo ya me puedo preparar para ir en bus a la estación de trenes, coger un tren hasta Brescia y otro hasta Vicenza...

En fin, me estoy stresando psicológicamente. ¿Algún consejo? ¿Alguna alternativa o idea? ¿Alguien que me pueda echar una mano? En fin...

7 comentarios:

I. dijo...

yo te recomiendo la escala en Barcelona. El Prat es un aeropuerto muy organizado. El de Paris me pareció un poco caótico cuando estuve y más sino sabes francés. De Barajas T4 no te digo nada, jajaja.

De todas formas no te agobies por eso! seguro que te da tiempo si organizas bien el tiempo, ya lo verás! yo he hecho escalas en la T4 y no soy la tía más espabilada del mundo.

Suerte! y sobre todo suerte en Italia! Ya nos contarás como va la cosa

Perséfone dijo...

Hazle caso a I. y huye de la T4...

Intenta ir tranquila y, sobre todo, antes de ponerte nerviosa pedirle ayuda a los trabajadores del aeropuerto en cuestión, que para eso están.

Por eos mismo te aconsejo que intentes hacer la escala en un aeropuerto donde conozcas el idioma. Siempre te será más fácil encontrar ayuda.

Un abrazo y suerte.

Marinera de parajes soñados dijo...

¡COMO ME COMPLICO LA VIDA!

Puedo coger Oporto-Bergamo perfectamente. Un amigo mío de Milán me acaba de iluminar! Lo más fácil es que haga Oporto-Bergamo y coja el bus hasta Milán (como la última vez) y en la Stazione Centrale, coja el tren hasta Vicenza. El caso es que yo en internet no veía que hubiesen trenes Milán- Vicenza, él si que los encontró :D

I. dijo...

Genial entonces!

Suerte Anahi!

Marinera de parajes soñados dijo...

Ahora lo que tengo que hacer es concentrarme, para almenos aprobar todo y que no me queden flecos sueltos... :)

Tomas R dijo...

Anahí, yo me iba a apartar de los otros comentarios y recomendarte Barajas, por el tema del idioma (¡que no te intimide la T4!).

La primera vez que pisé esta terminal lo que hice fue seguir a la gente que bajaba de mi mismo avión (¡seguir a las masas!), hasta que encontré a un chaqueta verde que me indicó el camino a seguir. No es complicado, como mucho, hay que caminar un poco.

Yo procuro, primero, no ponerme nervioso y, segundo, si puedo, me documento antes: siempre me funcionó.

No puedo hablar del Prat, por que nunca estuve.

En cualquier caso, ¡tranquila! y ¡suerte!

Bicos

Eiland dijo...

Hola! tiempo sin pasar a saludarte, pero aqui estoy... wow te vas a Italia, que super! Pues yo digo que si deberias de hacer la ultima escala que mencionaste! Creo que es la mejor! uuuh bueno te deseo suerte y ojala puedas resolver este asunto! Saludos, cuidate mucho! Suerte! Besos! Eiland! n____n

 
Contrato Coloriuris