jueves, diciembre 24, 2009

En Vigo

Estado- Cansada (Desde hace varios días)
Canción-

Por fin tengo un momento para escribir en el blog. He llegado ayer a las 4.00 de la mañana a Vigo, ya que fue muy difícil salir de Malpensa (mi vuelo estaba programado hacia las 12.00 del martes y salió a las 20.00) porque a consecuencia de la nieve, los vuelos del miércoles se habían suspendido. Y además, ya se sabe... las fechas... Mi tía que me esperaba en Oporto para recogerme, la pobre, se volvía loca....

Se me ha hecho raro pasearme otra vez por la ciudad de la que tantas veces quise escapar. Pensar en todas las cosas que me han pasado en estos meses en Italia. Y me pregunto qué me esperará a la vuelta. No tengo claro aún ni a dónde voy a ir. Lástima que por el retraso de los aviones, no he podido ir a la EOI a saludar a mis ex profes de italiano (me hacía ilusión)

Y no seré la única que se va. Una amiga mía se va a Colombia.

Que nadie me pregunte por qué, pero tengo la impresión de que en 2010 mi vida empezará a estabilizarse un poco....

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris