martes, febrero 07, 2012

Suspiro...

Llevo mucho sin escribir.

Muchísimo. Me acuerdo de cuando abrí este blog. Lo abrí con muchísima ilusión, y ya pasaron unos ocho años. Ocho años de vueltas y cambios de rumbo. Ocho años en los que han pasado de todo. Quién lo diría.

Ahora estoy sentada, encima de la cama. Estoy de bajón. No tengo ganas de nada. Quizás, algunas personas que se han desvanecido, o que tenían que desvanecer antes, me han dejado la moral reducida a unos poco sentimientos, casi todos negativos. Sé que no debería de quejarme. Estoy encima de mi cama mullida, esperando a irme a clase de inglés, mientras escucho una canción de Luar na Lubre y pienso en todos los exámenes que tengo delante, el primero mañana.

Y yo pensando en hombres. No estoy hecha para el amor, nunca lo he estado. Siempre me fijo en quien no debo, ser que acaba desapareciendo. Y cuando consigo tener algo medianamente estable lo acabo tirando por la borda. Quizás sea una adicta al sufrimiento amoroso, a la atracción irrefrenable que se siente por una mirada, por una voz, por una sonrisa. Intento ocupar la cabeza con mil cosas que hacer, pero no es suficiente para detener mi mente....

Pero qué más da.

Todo sigue igual.

9 comentarios:

rickyricardo dijo...

me pasa quizá lo mismo que a ti , la vida se porta un poco dificil con nosotros a la hora del amor pero cuando quiere nos trae sorpresas, ánimo, quizá la magia no está en buscar sino que en encontrar! buen blog!!

Marya J. dijo...

Letras. Pensamientos. Sueños.
Sensación. Sangre. Semen.
Plata. Luna. Tinta.
Libros.

Y una pobre servidora.
http://librosy3.blogspot.com/

O Facebook:
facebook.com/maryajulyadelcampo

Robert Collier dijo...

A seguir escribiendo, que compartir es la clave de la vida...

Guia Argentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
UnosOjos Marrones dijo...

Hola!
Me han parecido muy profundos tus escritos, me han gustado mucho, me han inquietado y llenado de nostalgia... y además están un poco en la línea de mis propios escritos..
Por cierto, si quieres verlos y compartirlos, aquí están:
http://odaaunosojosazules.blogspot.com.es/
Me gustaría mucho que te pasaras y me dejaras un comentario con algún escrito que te salga del alma... Podría ponerlo en alguna entrada porque seguro que sería bonito :)

gatta rosa dijo...

Tu blog también está chulo :)

Aprendiz.Wicca dijo...

Hola Gatta Rossa.He ido indagando de un chat a otro..de una página a otra..navegando por internet siguiendo un rastro, tal vez incierto, sobre ti.
Todo comienza así:
Un día no muy lejano la Wicca me encontró..y decidí seguirla.Leyendo e informándome,decidí que me gustaría aprender junto a otras personas tan interesadas como yo, pero por supuesto, para tener un trato mas cercano debían vivir cerca de mi.Soy de Cádiz.Así que empecé a investigar y buscar wiccanos u aprendices por mi provincia..de ese modo,llegué a ti,o al menos eso creo. Tu ,buscabas prácticamente lo mismo que yo. Para comenzar un chat donde hablar con wiccan de Cádiz, para compartir con ellos. Entonces,ilusionada y decidida pinché en tu enlace pero estaba roto.El chat que te ofrecían no existía y...me deprimí denuevo.Pero hoy, volví a intentar seguir tu rastro..y he llegado aquí.
No sé si eres tu..o tal vez otra..pero de igual modo me quedo por tu blog.Y si eres la que busco,estaré encantada de hablar contigo y compartir nuestro camino,juntas.Un abrazo.Bendiciones.

gatta rosa dijo...

Hola aprendiz wicca... pero yo no soy de Cádiz, soy de Vigo, no te queda cerca precisamente jejejej

Elvio dijo...

Hermosas y tristes palabras a la vez. Y qué bien enterarme de Luar Na Lubre, a quien escucho ahora. Gracias

 
Contrato Coloriuris