martes, diciembre 06, 2005

¿Gouranga?

Hoy recibí un e-mail de alguien desconocido bastante sospechoso.
Estaba en inglés y decía lo siguiente:

"Grita Gouranga para ser feliz!
Gouranga Gouranga Gouranga
Ésta brujería te trae rápido felicidad..."

¿Brujería? Pues yo me considero bruja y no lo había oído en mi vida. Quizá podría ser usada en brujería oscura o algo así. Como no lo sabía y me había entrado curiosidad, busqué la palabra en un diccionario urbano en inglés:

1. Ésta palabra aparece en algunas construcciones en el noroeste de Reino Unido.
2. En el Hare Krishna significa felicidad.
3. Apodo de Sri Caitanya Mahaprabhu, monje que hace 500 años fundó el Hare Krishna (a continuación venía lo mismo que decía en el e-mail)

Vamos, que relaccionado con el Hare Krishna. No me interesa... Tengo mi identidad religiosa muy definida y además es peligroso.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris