sábado, diciembre 17, 2005

Recuerdos de canciones gamberras...

He encontrado dos canciones que, sonaban con frecuencia entre la gente de mi clase cuando estaba en el colegio... Y la verdad me he echado unas risas :D

Bicho Malo Pillé (La banda del capitán canalla)

Chingaré, chingare yo chingaré, chingaré chingaré

Chinga, chinga, a pelo piqué bicho malo pillé.
Mingui chunga ladilla pillé, chichi chungo trinqué.
Iba bolinga capucha no use,chati mangui pringué.
Pica pica cocos y minga,labo nabo con gel.

Hey hey! a pelo piqué
Hey! Hey! bicho malo pillé.

Quite tanga, panty bajé, sin goma empujé.
Con banana un kiki pegué, ñaca ñaca gocé.
Con ungüento pupita curé minga chachi dejé.
Palmo bicho bonito brilló, mi manguito chingó.

Te casaste, la cagaste (Los Delincuentes)

Qué bonito era cuando estábamos de novios,
qué bonito era ir contigo a pasear.
Lo buena que estabas, lo simpática que eras,
Y las ganas que tenías siempre de fo..follar

Qué bonito cuando fui a pedir tu mano
No tenía ni guarra de dónde me iba a meter
Yo ya me lo olía cuando en la noche de bodas
la cabeza ya te empezó a doler.

Te casaste, la cagaste
Te casaste, la cagaste
Te casaste, la cagaste
Te casaste, la cagué.

Ay, que ricas comiditas que me hacías,
Ay, que guapa eras cuando te conocí.
Ese lunarcito que tenías en la cara,
Ha criado pelos, ¡Ay, cómo pincha el cabrón!

Si te compro flores piensas que ya he hecho algo malo,
Lo peor de todo, es que tienes razón.
Ya no me la veo ni siquiera cuando meo,
He engordado mucho, casi tanto como tú.

Te casaste, la cagaste
Te casaste, la cagaste
Te casaste, la cagaste
Te casaste, la cagué.

Porque te quería siempre soporté a tu madre,
que como un cretino ella siempre me miró.
Yo solía emborracharme con tu padre,
que estaba más hasta los huevos que yo.

Te casaste, la cagaste
Te casaste, la cagaste
Te casaste, la cagaste
Te casaste, la cagué.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris