domingo, febrero 12, 2006

Marihuana


Pregunta del millón:

Si el tabaco tiene más mierda que la marihuana, ¿Por qué el tabaco es legal y la marihuana no?

Dicen que la marihuana (como todo, si no abusas) es un buen relajante. No es una droga dura. Si no se mezcla y se controla en lo que se toma, no hace daño, según lo que me han explicado. Además, si también se usa la marihuana terapéutica, no es tan dañina. Cosa que no se podría hacer con el tabaco...

Hay quién dice que el verdadero motivo de la ilegalidad de la marihuana es comercial, que se puede cultivar en cualquier parte.

3 comentarios:

Daniele dijo...

La marihuana terapéutica es la misma marihuana fumada por jovenes buscando "un rato divertido", una no es mejor de la otra porque de verdad son la misma cosa. O son todas malas o son todas buenas.
Exactamente como no se puede decir que la nicotina hace daño pero los parches de nicotina son buenos. Además, fumar no es una enfermedad aunque se diga que los fumadores tienen que ser 'curados'; si un fumador quiere dejar lo hace sin ayúda de parches o de otras mezclas químicas -- busca 'zyban death' y verás lo que puede pasar. (Ah, y ahora a ese producto le han cambiado el nombre y lo venden como antidepresivo.)

Hypocrisy anyone?


[Y todo eso lo digo siendo un non-fumador...]

Aradia dijo...

bueno.. yo no fumo pero para mi las dos son puras mier... aunq tengan o no su lado positivo. Lo que sucede con el tabaco (creo yo) s q las mismas personas desconocen lo que realmente les hace mas daño, desinformacion, y como puedes ver en la mayoria de los lugares se pinta a la marihuana como mas dañina q el tabaco (por lo menos en mi pais es asi) Todo es por el lado en que se mire, todo es eso.

Marinera de parajes soñados dijo...

Bueno, me refería a que no tiene lógica que el tabaco sea legal y la marihuana no, claro que las dos son mierda, no he dicho lo contrario. Pero al tabaco le meten más mierda.

 
Contrato Coloriuris