sábado, febrero 04, 2006

Irreal



- Esta sin duda sería para Marco.-

Irreal tu recuerdo. Pienso en tí, en aquellos ojos profundos a los que jamás podré ver directamente. Esa dulce boca que jamás podré probar. Esas finas manos que jamás podré tocar. Fue solo un sueño, un amor irreal. Sabía que este era el final escrito en el guión, pero no quería despertarme de ese sueño... Tan bello.

La vida es dura. Tan dura, que te puede alejar lentamente de lo que quieres, de una forma letal, del mismo modo que te había acercado, sin haberte dado cuenta te habrías enamorado. Las distancias se acortan, los sueños crecen. Las manos parecen tocarse sin ni siquiera haber rozado un dedo. Te sentía a mi lado...

Ahora soy yo la que he decidido no volver a hablar, llorar en soledad, esperar que todo lo que tengo en mi interior caiga en el olvido. Entonces yo, desapareceré de tu alma. No me recordarás nunca más, porque eres tú quién decía que era irreal.

Que soy irreal.

Porque no me has podido tocar.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris