sábado, mayo 20, 2006

Ojos indiscretos

Esta poesía tiene receptor, (como casi todas las mías) pero no diré de quién se trata.

Te observo todas las mañanas, escondida
Con ojos indiscretos entre tanta gente
Contigo o sin tí, estoy perdida
Y me reservo lo que tengo en la mente.

Tus ojos guardan ya mi secreto entre miradas cómplices.
Y en tu cara, una sonrisa secreta que ya invita a la huída.
Los sueños imposibles son amores prohibidos
que ya reflejan todos los códices.

Un misterio silenciado y dos espíritus legados
Escaparía en la noche de este silencio insufrible
La verdad es siempre el ser amado
Es un rostro inconfundible.

Y si tu corazón de fuego
Escapa conmigo ante la noche
Te enfrentarás a un duro duelo
Del que sólo un final será posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encantadora poesía con mucho sentimiento.

 
Contrato Coloriuris