miércoles, mayo 10, 2006

¡¡Hola a todos!!

¡¡Hola a todos!! He aquí una vez más Anahí (nombre real) Marina de Vigo, (pseudónimo literario) Gatta Rosa (nombre mágico) Nani (para amigos y familiares) o Annina/Annie (ejem... de estos últimos mejor me callo) entre otros pseudónimos.

Este período estoy contenta, aunque estudio para pasar los exámenes finales de la escuela de idiomas (que los tendré entre los días 24 y 2)y aún tengo que acabar de leerme el libro de italiano, pero bueno. Tengo proyectos, ideas, ganas, ilusiones, no sé. Últimamente no escribo tanto en este blog, porque le estoy metiendo caña a la versión italiana. Normal, teniendo en cuenta que me paso el día hablando con italianos y que tengo sueños italianos. Y los tiros probablemente no van por las cosas que la gente que me conozca pueda pensar. Dejo la duda en el aire. Además, conozco gente nueva, salgo con gente nueva, me pitorreo de ciertas cosas que noto... (mmmm mejor me callo) Y bueno, en informática, me sigo peleando con HTML, pero voy avanzando.

Me paso el día cantando. Me gusta hacerlo. Además, lo bueno es que la gente dice que canto bien. La pega es que tengo mucha vergüenza, ja, ja, ja. Escribiendo, no estoy tan inspirada ultimamente.

Y bueno, pues eso. A ver si slago este finde, que tengo ganas de dar guerra. Y del resto nada, todo el mundo ha tenido en cuenta mi post ATENCION, y eso es bueno, porque ahora mismo es un pensamiento nocivo. Aunque ahora estoy mucho mejor.

Un saludoooo

Nani

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris