sábado, abril 29, 2006

La música...

Estaba en una cafetería con mi mejor amiga. En un momento dado, me mira fijamente, y al cabo de un rato me dice...

"Sé que está en contra de tus principios pero... ¿por qué no te presentas a OT?"

Yo le dije: "Bueno, sinceramente, si hiciera algo de música, preferiría empezar desde abajo, con un grupito, para pasar el rato" :D

Al final mi amiga dice: "Bueno, tienes razón. Además no vale la pena. Imagina que pasas las pruebas de Vigo y después las pruebas de Santiago. Después en Madrid no te pagan hotel ni nada y te tienes que pasar varios días. Al fin y al cabo no compensa a no ser que sepas que vas a entrar".

Todo esto lo sabemos, porque un ex-compañero, que se lo tenía muy creído, se presentó... y no lo cogieron. Desde mi punto de vista no siempre afina. Si no, lo habrían cogido, tiene maneras de Bisbalillo y Bustamantillo.

Además, hay otra cosa que no me gusta de OT: Todos son iguales. Todos tienen el mismo estilo. Después bueno, pueden cambiar de discográfica y de estilo, pero ya te has creado una fama e imagen que no te gustan.

Anti-OT para siempre

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris