miércoles, abril 12, 2006

Sobre la música demencial...

Parece mentira... ¿No hay ningún grupo de música demencial española que sea medianamente bueno? He estado investigando, y grupos de música demencial española, he encontrado uno llamado Reserva Dos, que sinceramente y desde mi más modesta y humilde opinión, musicalmente son una mierda. Después, en teoría, encontré a otro grupo de música demencial que se llama los Panikis, pero en realidad, no aparece nada de ellos.

Sintiéndolo mucho, me parece que voy a pasarme mucho tiempo enganchada a GemBoy (uff...), y a Gli Atroci, que ambos grupos, aparte de ser buenos musicalmente, tienen bastante gracia. ¡¡¡Paciencia!!!

P.D: Musicalmente vivimos en un país de mierda, invadido de reggeaton, música electrónica, y pop tipo OT... a la buena música, la gente, no le suele dar importancia. Es curioso, pero es en uno de los casos en los que los hombres vencen a las mujeres por goleada (Y no es por culpa mía, escucho música que a muchas chicas desagrada!) Pero... siempre hay una excepción que confirma la norma...

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris