martes, abril 18, 2006

Período peligroso

Desde ahora hasta junio, para mí, será un período a todo riesgo. Tengo que meter caña a todo. Tengo miedo porque la semana que viene tendré que exponer mi trabajo sobre el amado y odiado- Para mí- Abruzzo. Siempre me pongo muy nerviosa cuando tengo que hablar... aunque sea de cara a mis compañeros. Creo que me pongo menos nerviosa cuando hablo por skype con italianos, y eso que algunos me dicen que a narices tengo que ser de Milán. (Pues vale)

Además, el mes que viene, está al caer, el último mes de clase, un mes agobiante y tenso. Creo que me voy a morir en lso exámenes de inglés.

Y nada, estoy deseando que llegue el verano. Tiene ventajas e inconvenientes.

Ventajas: que no hay clase, que no te tienes que romper la cabeza en ese sentido, te puedes relajar y hay mucho más tiempo.

Inconvenientes El aburrimiento de Cepeda, los líos en los que me voy a meter (Este año estoy segura de que me voy a meter en muchos) Las fantasías y paranoias aumentan. Además creo que ya sé quienes van a ser los protagonistas de mi mente este verano...

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris