sábado, abril 15, 2006

Test de personalidad!

He hecho un test de personalidad. El resultado es el siguiente:

"Para tí tu vida interior es muy importante y buscas tu propia autenticidad. Aprecias las relaciones humaanas profundas y siempre tratas de rodearte de personas que buscan lo esencial. Tu búsqyeda de la realidad te empuja a actuar en los sectores que se caracterizan por su originalidad y su personalidad. Puedes vivir en ambientes diferentes, ya qeu siempre sabes mantener tu naturalidad..."

Bonito resultado, cuadra bastante conmigo.

1 comentario:

Najjelem dijo...

Hola, te respondo, mi pesonalidad es medio extraña pero creo que aun así soy pasable, es decir, se me puede hablar, jaja. Te cuento que soy poeta (al menos eso creo) de Venezuela y bueno te has ganado un sitio de honor por ser mi segundo comentario.

 
Contrato Coloriuris