domingo, agosto 13, 2006

No ha estado mal esta noche...

Esta noche no ha ido mal como normalmente, al contrario, ha estado muy bien, pero extraña. Me había llamado una amiga mía brasileña, Vanessa (la conozco porque ella también es wiccan) porque era un poco depre y para preguntarme si quería salir. Me vestí (como ultimamente, con escote y minifalda, solo que este escote era muy peligroso porque se me movía ,mucho... de hecho en el baño de la primera discoteca una tipa me lo ha puesto en su sitio!ARRRGGHHH!)

Entonces, me he ido a esperarle en via Norte, y cuando estaba esperando me he encontrado a Jenni, que se ha sorprendido mucho cuando me ha visto. Entonces le he explicado, y me dijo que ella se iba a la cafetería y después a una fiesta. Sinceramente, no me apetecía ir a una fiesta, (de esas en las que suenan las orquestas)De hecho conozco mucho ese mundo y para mí ya no es lo que era. Hce años iba a las fiestas en las que tocaba mi padre y me divertía mucho porque conocía a todo el mundo, por delante y por detrás del escenario. Si debo ir a una fiesta voy, pero ya no es lo mismo.

Después ha llegado Vanessa, nos fuimos a tomar algo hasta la una, y nos fuimos a una discoteca que me gusta mucho pero todavía estaba vacía. Y me dice Vanessa:

"Ese chico que está ahí con esa chica te está mirando".

Me he sorprendido porque me parece que era el dj. Después nos encontramos al primo de Jenni que fue a tocar las narices, pero después fuimos a discotecas diferents. Vanessa me invitó a un malibu con piña (que me encanta) y nos fuimos a buscar a una amiga suya y el novio. Su amiga me pareció que hablaba solo en portugués. Me ha invitado a un coronita con limón, aunqe las cervezas no me gustan mucho, y hemos bailado un montón.

A un cierto punto, me dice Vanessa: "Mira como te están mirando todos los chicos" He descubierto, con sorpres, que habían bastantes chicos alrededor mía viendome. No me lo podía creer. Después se me ha pesentado uno y nos hemos liado, aunque la verdad, no me gustaba mucho. Y si no recuerdo mal era de Túnez. (la segunda persona de fuera de España que me besa!) Aunque en realidad no podía dejar de imaginar que quien me besaba era otra persona que no está aquó conmigo.. (llegará el día...) Vanessa también se liaba con otro bastante más guapo, y a un cierto punto me dice: "que suerte tiemes, almenos ese tipo está solo contigo" Al principio no entendí, pero después me di cuetna de que la dejaba muchas veces para bailar con uan y con otra... bah!

Llegamos a las 6 de la mañana, y me han dejado cerca de casa.

Eso sí: he aprendido a entender un montón de portugués, ja ja ja. Vane me hablaba en español pero la amiga me hablaba en portugués (no problem) y después en la furgo todos hablaban en portugués, pero yo me enteraba de todo.

Y nada, Vane me ha dicho de salir otro día, quizás el fin de semana que viene. Veremos, me he divertido mucho!

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris