sábado, diciembre 16, 2006

Semana sn internet

Hola gente, estos 5 días he estado practicamente desconectada, solamente he mirado el correo, (para evitar la saturación...) Me ha sentado bien, y he realizado mi objetivo: Acabar de leer Italiani si diventa Me he concentrada un poco sobre mis deberes.

Después, en el tiempo libre, he escuchado música, sobre todo, Gli Atroci , I Gem Boy, Babaman y Morodo . Obviamente Gli Atroci y I Gem Boy me han servido de mucho cuando estaba mal para echarme cuatro risas, y también para cargarme de... energía! (boooom!) en cambio, Babaman y Morodo (el único grupo español que he escuchado en este periodo) Para relajarme. Me pregunto qué habrían pensado mis padres cuando he puesto la música a todo volumen con Gli Atroci o con Gem Boy . (mejor no pensarlo) (Ahora estoy escuchando con los cascos Gli Atroci para evitar escuchar lo que está escuchando mi madre, que me da asco, (Luis Miguel) También debo decir que cuando ayer esperaba a entrar en inglés estaba cantando laCanzone del cazzo y no me importaba si me escuchaban... Me pregunto que efecto crearía si la cantara antes de entrar en clase de italiano...( Espero que unca me escuche un profesor cantar una canción de lso GB... que me dirían???)

He escrito mucho, que era otro objetivo. Una carta con destino Milán (Todavía me pregunto cuánto tarda en llegar una carta a Italia...) He también empezado a escribir un cuento de un tipo español que va a conocer a una chica italiana que tiene la mitad de años que él... Estoy muy inspirada por el momento (Sin comentarios!) Y también me he conceantrado un poco en la religión.

He bebido algún café con alguna compañera. Este es un mensaje directo para la gente que dice que soy antisociable, últimamente estoy conociendo a un montón de gente. Si hoy supero la prueba final contra la timidez, creo que ya podré superar todo :D

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris