miércoles, diciembre 06, 2006

Me siento plena

Hola a todos:

Últimamente me siento plena por muchos motivos. Me siento bien, parece que todos mis sueños empiezan a cumplirse.

Dicen que hay tres cosas en la vida: salud, dinero y amor. Y sinceramente, no estoy de acuerdo. La salud es importante, desde luego. Sí que es un pilar fundamental de una persona feliz. El dinero, depende de a que nivel. Nos deberíamos de conformar con lo que tenemos. Y el amor... Bueno, el amor es importante, pero no imprescindible. Es más importante tener a gente que esté a tu lado cuando el barco se hunda.

Y en efecto, una de las cosas mejores que me están pasando es que estoy conociendo a mucha gente, por ejemplo compañeros de clase, o gente que comparte mis creencias religiosas...

También es importante el hecho de que artísticamente empiezo a sentirme más realizada, más valorada... no sé. Empiezo a encontrar más oportunidades. Es una de las cosas más importantes para mí, ser valorada artísticamente.

Por último, sobre mi vida emocional, diré que no hay nada fijo, pero veo las cosas más claras. Aún quedan cosas por aclarar y batallas por luchar, que no sé como acabarán. Pero tengo esperanzas.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris