sábado, enero 13, 2007

Estoy cansada

Estoy cansada del tópico.

Mi madre dice que me gustan los italianos por el acento... ¿Qué acento? La verdad, que ese es el comentario de una persona que no sabe distinguir cuando una persona es del Lazio, de Emilia-Romagna, del Veneto, de Lombardia o de Puglia, por ejemplo.

Es verdad que por algunos acentos italianos tengo debilidad, pero no por todos. Pero, ¿Cómo explicarlo?

Además, tampoco creo en tópicos. No me convence ni una persona que me diga que "son todos mafiosos" ni aquellos que dicen que son "unos conquistadores". A este punto, ya he hablado con gente de todo tipo. Y no, no me llevo bien con todos los italianos que he conocido. Con algunos me llevo genial, algunos otros han sido mi peor pesadilla xD

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris