lunes, enero 01, 2007

Feliz 2007

Buenos días a todos (Bueno, son las 14.12, pero me acabo de levantar!) La noche ha ido bien, una buena cena en casa de mis abuelos, y después en el Etnias, entre malibu con piña, algún que otro ligue, y bailes desenfrenados. Buen modo de entrar en el 2007, bailando como una loca.

Ahora me toca echar la vista atrás para hacer el balance de este último año. No ha estado mal, aunque ha tenido sus sinsabores. El año 2006 lo había empezado mal, con mis emociones descontroladas (Ahora estoy algo más tranquila) Aún quería arreglarlo con Marco por aquellas, y la verdad, que ahora no arreglaría nada... ¿Se merecía mis lágrimas? No lo sé, lo importante es que ahora soy libre como el viento y estoy orgullosa de ello, aprovecho el tiempo ;) Reconoco que este año, he tenido a muchos hombres en mi mente. Mucho descontrol emocional.

Artísticamente, no me quejo: Mi evolución es positiva, y de vez en cuando salen oportunidades. Por ejemplo, he participado en un libro de poesias en italiano. Con respecto a mis gustos, si ahora me dijeran: "Dime el grupo de música que más has escuchado este año" La respuesta es obvia. ¡Gem Boy! Y a quien no le guste que se j***.

También he tenido suerte en el sentido religioso, he encontrdo muchos wiccanos este año. Además, este año he conocido a mucha gente con la que salir y hablar :D.

Este año lo empiezo con muchos sueños y esperanzas, sin prisa pero sin pausa. Quiero que mi evolución artística avance, que mis estudios vayan bien, quiero perder algo más la verguenza, y quiero otras cosas quizá más difíciles de realizar, pero no imposibles....

Feliz 2007 a todos
 
Contrato Coloriuris