lunes, febrero 12, 2007

A los ex alumnos del Losada

He eliminado la sección de comentarios del otro post. Os recuerdo que esto es un blog, no una sala de chat. Me parece bien que expreséis vuestra opinión, pero no me parece bien ni que lo uséis para hablar entre vosotros (para eso está el messenger) o para que vengáis a dejar comentarios si os aburríis. Si estáis aburridos poneros a estudiar, o a trabajar, o a lo que tengáis que hacer en vez de perder el tiempo. Además, tampoco me parece bien que me faltéis al respeto, los hechos están ahí, así que si queréis faltar al respeto a alguien, no perdáis el tiempo aquí porque paso.

Por última cosa, ese post lo he publicado hace dos años. A pesar del período de tiempo, me reafirmo de todo lo que he dicho anteriormente. Y es fácil comprobarlo. Y desde luego, aprovecho mi libertad de expresión para contar todo lo sucedido. Y si no os parece bien, o no os lo creéis, os aguantáis.
 
Contrato Coloriuris