domingo, febrero 04, 2007

Vaya nochecita

Hola a todos:

Aquí estoy después de una noche "de fiesta" (de mierda, como de costumbre) La primera cosa que me puso de mala ostia es que vino la Begoña (pero bueno, peor para ella, yo si fuera ella no volvía a salir con nosotros en m vida)

La verdad es que esta noche fue chunga. Primero fuimos hasta el Arenal X, que estaba petado, nos cobraron la entrada y no nos dejaron pasar, al final tuvimos que llamar a la policía (bueno, a mí no me cobraron en realidad, así que me mantuve al margen). Vinieron creo que cinco policías locales y dos nacionales. La verdad que al final los nacionales no hicieron falta, porque ya cuando vieron que habíamos llamado de verdad devolvieron la pasta (o parte de ella mejor dicho, porque algunas de las entradas nos las habían tirado)

Después acabamos en el mao-mao. No tenía ganas de beber, pero tuve que hacerlo porque ahora si no bebes no puedes salir... Total, que me pedí un licor 43 con cacaolat (Es que si pido cerveza me muero de asco) y nada, allí pasamos el resto de la noche. Llegué a casa a las 6... y me cayó una bronca de mi madre por llegar a las 6, cosa que no me explico porque muchas veces he llegado a las 7, a veces incluso a las 9 de la mañana y no me ha dicho ni mu...

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris