domingo, febrero 03, 2008

¡¡¡Vaya fin de semana!!!

¡Este fin de semana no he parado!

El viernes por la noche quedé con Vane y algunos amigos suyos y estuvimos por ahí hasta las cinco de la mañana. Esta vez no bebí casi, pero bailé bastante. Primero estuvimos en una cafetería brasileña y después salimos por ahí con algunos amigos suyos. Bailé como una loca.

El sábado me levanté -más o menos, aunque llegué tarde- para ir al taller de conocimiento personal de Entrebarrios, visto que me hace falta aprender a relajarme. No estuvo mal. Después, por la tarde, un par de ensayos al texto de teatro, (Por cierto: En una semanita estrenamos en un pub de churruca, que creo que se llama Contrabajo...!) reunión del grupo humanista, me arreglé un poco (me medio-vestí de brujilla) y muchos de nosotros nos fuimos a una fiesta. Toqué la pandereta porque dos de las chicas están aprendiendo baile gallego, conocí gente muy simpática, bailamos un buen rato, y cenamos un plato ecuatoriano (Es la primera vez que pruebo un plato de Ecuador, la verdad...) Uno de los chicos de la asociación me dijo más tarde de salir por ahí de marcha, pero al final surgió algo y no pudo ser. De todas formas me lo pasé bien allí.

Y hoy, nada, tuve un día algo más relajado, aunque por la tarde fui a junto de Vane porque me pidió que le enseñara algo de inglés para hablar con un amigo suyo suízo (Lástima que es de la zona alemana, je je je) y la verdad que al principio estaba algo nerviosa porque no estoy acostumbrada a dar clases...pero bueno, poquito a poco....

Eso sí, cruzo los dedos para ir a Milán en Abril. Aunque vaya con la asociación es un buen pretexto para ver a cierta personita... Y bueno, al resto de la gente. Con un poco de suerte igual hasta puedo ir a ver a alguno de los grupos que me gustan.... Cruzo los dedos!!! A ver si soy capaz de juntar toda la pasta sola y si nadie me chafa la ilusión....

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris