viernes, mayo 15, 2009

Mierda

Estado: deprimida
Canción: Pesi Piuma- Giorni di Sangue

Hoy estoy mal. Menstrual, mosqueada porque mis hermanos se han ido de viaje por primera vez (a París) y yo a su edad no había salido ni siquiera de Galicia. Ellos ya han estado, con 15 añitos que tienen, en Madrid, en Barcelona, y ahora en París.

Tampoco tengo todo claro sobre mi vuelta a Italia, que puede ser una gran victoria o un fracaso estrepitoso. En estos días no tengo novedades sobre el trabajo, aún me tienen que mandar un papel que tengo que firmar... Sobre "donde dormir" tampoco tengo nada fijo, estoy barajando varias posibilidades, pero no sé aún nada con seguiridad.

Hoy es el típico día de mierda en el que sólo tengo ganas de llorar y comer. Últimamente no salgo, todo el mundo está ocupado... No sé. No estoy bien. Y aún encima, dentro de nada, exámenes....

Futuro incierto.. cada vez más...

2 comentarios:

Perséfone dijo...

Ains, esas hormonas, que nos revolucionan todo de vez en cuando...

Espero que sólo sea un mal día y pronto te encuentres no solo más animada, sino viéndote capaz a ti misma de comerte el mundo de un solo bocado.

¡Ánimo!

Y asume lo de los hermanos pequeños. A los mayores siempre nos toca ir abriendo puertas.

Un saludo.

Marinera de parajes soñados dijo...

A este paso, cuando tenga nietos, con las prioridades que van teniendo las nuevas generaciones, van a tener un viaje low cost de fin de curso a la luna... grrrr!!!!!

 
Contrato Coloriuris