viernes, junio 05, 2009

Nervios

Estado: pensativa
Canción: Gamba de Legn- Ciapasala no

Hola a todos, he decidido volver a escribir, me quedan los exámenes de inglés, el lunes y el jueves, pero ahora tengo mucho más tiempo porque ya no hay clases. Los exámenes de chino han ido bien, aunque el día del oral me encontré al jefe de estudios (que es bastante vacilón, y como ya he dicho en otras ocasiones, me ha dado clase) y me preguntó si era yo la que estaba armando escándalo allí arriba (Sí, claro, se lo preguntas a una que es demasiado silenciosa... :D ) En fin.

En estos días he tenido un bajón importante porque no sé nada del trabajo. Intenté llamar y nada. Ni responde. Y falta un mes. Evidentemente esto me desespera. La verdad es que empezaba a plantearme el quedarme en casita, pero me doy cuenta de que tengo que ír sí o sí. Pase lo que pase. En el fondo, lo más grave que me pueda pasar es que tenga que ir al consulado y pedir que me paguen un billete de vuelta... Y espero no llegar hasta esos límites...

Por otra parte en las últimas semanas creo que he tenido una especie de flechazo virtual con un chico milanés, lo más curioso es que parece que es mútuo... La verdad es que me ha impresionado mucho, y parece que yo a él tb. Por cierto, independientemente de esto, parece sorprendido porque dice que parece que estoy muy comprometida con la política... Bueno, la verdad que de unos años para aquí me interesa más... y mis ideas han sido siempre más o menos las mismas... Más o menos. Lo más curioso es que con respecto a Italia, ciertas personas también muy firmes a sus ideas han hecho que conociera gente (virtualmente almenos) del mundo político. Alcaldes, consejeros y candidatos para serlo. En fin... o_O

Por lo menos me han llamado de la ONCE para un curso de Braille. En realidad tienen la obligación de dar cursos, pero visto que hay pocos voluntarios en Vigo, el que organizan cada cierto tiempo es ese :D

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris