jueves, abril 22, 2010

Aquel chico de la ATM...


Estado- triste
Canción: Gianna Nannini: Attimo

Estoy triste. Pensativa. Han pasado meses y meses, pero me acuerdo. Me acuerdo de cuando estaba en Gratosoglio, y un joven conductor, creo de autobús, me decía, sonriente “buongiorno”. Yo contesté, también con una sonrisa. Y seguí por mi camino. No me acuerdo si el conductor era de tranvía o de autobús, pero me decanto por lo segundo. Por allí pasan dos tranvías, el 3 y el 15, y la línea 79 de autobús. Y el chico estaba esperando unos minutos antes de volver a salir. Por aquellas, no dije nada más. Porque tenía a Fabio. Pero reconozco, que aquel chico, no se me ha quitado más de la cabeza. Y me arrepiento, de no haber añadido nada más a aquel saludo.
No le podría encontrar la pista. He vuelto a casa. No sé por qué me acuerdo de él. Quizás me arrepiento de no haberle dado cuerda. Quizás me engaño y intento distraer la mia conciencia de mi vida triste y cruel. Ya no estoy en mi Milán. Y aún encima ha llegado la primavera. Y la primavera me hace estar en un estado extraño y absurdo. ¿Quién sería él? ¿Cómo se llamaría? ¿Serían imaginaciones mías aquella maravillosa sonrisa? No lo sé. Sólo sé que lo recuerdo. Y nadie me puede ayudar.

martes, abril 20, 2010

¿Y ahora?

Estado: relajada
Canción: Two Fingerz- Sulle spalle dei giganti.

Aquí estoy. De vuelta a Vigo. No voy a volver a Italia, por ahora. No tengo fuerzas para luchar. Ahora quiero encontrar algo que estudiar, trabajar, volver al voluntariado. Hacer algo para poder volver a la batalla. Milán sigue siendo mi objetivo. Aunque aún no tengo las cosas claras. Quizás tenga que ir por partes. En estos momentos estoy algo desorientada en el sentido estudios/trabajo. Me he aclarado más en otro tipo de ideas, quizás.

Mis hermanos están un poco pesados últimamente. Lo peor es que me doy cuenta de que mi madre les da la razón, incluso cuando no las tiene. Y les consiente demasiadas cosas.

Quizás me complica la vida el hecho de que soy bastante asocial. Pero he sido siempre así. De todas formas, estoy mejor de ánimo.
 
Contrato Coloriuris