miércoles, abril 20, 2005

cyber-amores

Como buena adolescente que soy (tonta cría para algunos, vieja arpía para otros) he experimentado diferentes tipos de sentimientos. La mayoría, sentimientos de reemplazo que sustituirían al enamoramiento principal, ese que dicen que te marca para toda la vida. Ahora, he alcanzado la sabiduría llegando a la conclusión de que el amor no existe, solo el deseo de encontrarlo. Como todo.

Parte de mis emociones se han desenvuelto por internet. De hecho, el primer chico en el que pensé después de ese que te marca para toda la vida, ya era por internet. Me caía muy bien y me hacía reír a carcajadas. Pero pronto mis sentimientos se intensificaron, y me costó tiempo y esfuerzo para descubrir sus tramas y que era un capullo, si hubiera estado en un estado normal, me habría dado cuenta muy rápido. Pero como estaba cegada, el tormento no se terminó definituvamente hasta verano de 2003, en el que me mandó un e-mail lleno de insultos y tonterías. Después de éste, he tenido otros enamoramientos. Algunos culminan cuando lo conoces en persona. Con otros desistes, porque sabes que es muy difícil conocerlos en persona. Otros acaban en el olvido. Y algunos pocos, como en la vida real, salen adelante.

He sentido un par de veces enamoramientos por internet. Pero he llegado a una conclusión clara. A veces es cosa solo de los impulsos. Otras veces, viene de algo más profundo, como mucho tiempo hablando, o una comprensión casi absoluta. Pienso que en estos casos lo que se tiene es mucho cariño por la otra persona y que a veces se confunden las emociones. El cariño a veces desemboca en amor. Otras no. Todo es cosa de dos.

Evidentemente, como todos los enamoramientos tienen secuelas: En uno real decimos que no volveremos a pasar por tal sitio. En uno virtual que no pasaremos por tal web. En ambos, que no volvermos a escuchar tal canción. Dicen que todo pasa pero...

...A raíz de mis desamores, estoy bastante enganchada a internet. No me he vuelto a enamorar de verdad, he tenido muchísimos sentimientos confusos y cada día estoy más perdida emocionalmente. ¿La solución otro chico? Sólo si me enamoro, que no es fácil. Por eso estoy casi segura de que el amor no existe.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris