viernes, abril 29, 2005

Tristeza

Es jueves. Otro jueves más. Mañana probablemente salga a tomar algo. Como todos los viernes. El tiempo corre. Y todo parece ir en mi contra.

Ya ha pasado más de un año desde que no veo a JM, el primero y principal impulsor de mis sentimientos más dulces y al mismo tiempo más tristes que nadie se pueda imaginar. He sobrevivido como puedo desde mi primer año tormentoso -2002- hasta ahora, 29 de Abril de 2005. Mañana ya empieza Beltane, la etapa que marca la fertilidad y el fuego.

Recuerdo que pensaba que todos mis problemas se arreglarían tras finalizar la ESO. Nada más lejos de la realidad. El dolor se hace más profundo. Los sentimientos aumentan. La lista de nombres va cambiando (menos el del eterno JM) pero nada se soluciona. Habría detenido el tiempo antes de haber perdido el control de mis emociones. Yo diría que llevo prácticamente todo el mes de abril desmoralizada. Y ahora que llega mayo, y la etapa de exámenes no sé si podré sobrevivir. He leído un cartel en la Escuela de idiomas que dice "prohibido suicidarse en primavera". No es fácil.

Necesitaría un curso para dominar y reprimir mis emociones. Soy una persona excesivamente emocional.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris