sábado, agosto 13, 2005

E l P a p a N e g r o

Desde antes de la llegada de Ratzinger al Vaticano, se hablaba de una profecía de Nostradamus. Según la profecía, llegaría un penúltimo Papa al Vaticano, el Papa Negro, (no de piel, sino de espíritu) que haría caer en decadencia a la Iglesia, y que después, habrá un último Papa antes de la caída del Vaticano.

Mucha gente ha llegado a la conclusión de que Ratzinger, o Benedetto II, por sus ideas atrasadas (abajo al preservativo, sexo solo dentro del matrimonio y para procrear, etc etc etc, ideas a las que nadie les haría caso hoy día y de las que los paganos nos reímos) poco lo respetarán. Sobre todo la juventud a la que intentan recuperar.

La verdad, sabiendo lo que sé y viendo lo que veo, no me extrañaría que fuera el penúltimo Papa. Ya no estamos en los períodos alrededor de la inquisición, y todavía hay sacerdotes que amenazan a los paganos, cuando ellos dicen hablar de "diálogo interreligioso" y "paz entre los hombres" (frase incorrecta, debería ser paz entre los seres humanos)

Me espanta entrar en una iglesia, gentes repitiendo como loros y asintiendo a lo que dice un cura. Renunciáis a Satanás? como se puede renunciar a algo que no existe, que es la ridiculización de dioses como Lugh o Cernunnos?

Los wiccans estamos por todo el mundo. En especial en los países "más cristianos". Y ellos eso no pueden evitarlo, que van a hacer? echarnos de esos países? :D:D:D:D:D

Marina de Vigo, reevindicativa como siempre ;)

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris