viernes, agosto 12, 2005

Rock forever

El rock. Un estilo de música amado por muchos, odiado por tantos otros, criticado por algunos otros. El rock satánico daña el cerebro. Los grupos de rock incluyen mensajes subliminales perjudiciales. El rock deprime!Ja, ja, ja.

Yo particularmente tengo un estilo musical bastante peculiar, y en el sentido del rock escucho grupos que mucha gente no conoce por aquí, pues porque me los ha pasado gente, otros los encontré por casualidad, otros que son más regionales... (Ahora mientras escribo todo esto estoy escuchando a Oltretorrente) La verdad lo más conocido por todo el mundo que escucho probablemente sea Marilyn Manson y me resbala lo que dicen de él.

Muchos grupos de rock son criticados por decir "animaladas" que son verdades como puños, por estar locos en un mundo en el que lo único que importa es la economía y que el ´día menos pensado se irá a pique. La mayor parte de los grupos de rock no hacen exaltación hacia el satanismo comoen teoría hace Manson, (¡de todas formas quien haya leído su biografía no le sorprende su actitud!) sino que generalmente hacen exaltación a la diversión y a la alegría, a vivir intensamente.

Que se sepa bien que el rock me ha sacado de las depresiones y de mis arroyos en momentos muy críticos. Gracias al rock he olvidado mis desgracias emocionales y he llegado a decir, en situaciones dolorosas, con una sonrisa en los labios, "carpe diem"

Con respecto a eso de que "el rock contiene mensajes subliminales". Es algo absurdo decir que un estilo determinado tiene mensajes subliminales, cuando los hay hasta en la sopa. Buscad "mensajes subliminales" en google. Encontraréis pokémon, disney, Xuxa, música cristiana (o por lo menos en téoría) Shakira, y muchos artistas de los que no lo esperábais.

La verdad, tengo mucho que agradecer a todos los grandes y pequeños rockeros, sin ellos quién sabe como estaría en momentos jodidos.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris