sábado, julio 30, 2005

¿Psicólogos?

Hoy estoy guerrera (como casi siempre) y ahora, sí, les toca el turno a los psicologos.

A lo largo de mi vida, he ido a tres psicólogos. Uno cuando era pequeña, porque decía ser una extraterrestre: Este psicologo fue el único de pago, y el único que funcionó. Tuve otra posteriormente y en el colegio, y una ultima por que me mandó el médico. Con respecto a la psicóloga del colegio sólo diré que ir dos veces y que la segunda vez estés bien, no significa que después te mantengas bien, más cuando se trata con una persona inestable. La tercera, de la seguridad social, que no me ayuda en absoluto a nada, ni me aconseja, ni me anima. Sólo se dedica a escuchar la lectura de mi diario, que por cierto, ahora ya no escribo decentemente en el diario por lo menos hasta después de la consulta, porque, ¿para que voy a contar mis problemas a una perosna que no me ayuda o que me dan consejos que conmigo no valen? Ya me dijeron cuatro amigos que por qué no lo dejo. Bueno; el asunto es el siguiente.

- Le digo a mi madre que no quiero seguir yendo.
-Mi madre me dice que se lo diga a la piscóloga.
- Se lo digo a la psicóloga.
- La psicóloga me dice qie tengo que seguir yendo (por motivos que desconozco)
- Se lo cuento a mi madre y mi madre le da la razón.

Y vuelta a empezar.

De verdad, estoy harta! Mi vida personal es mía. Mi vida escolar es mía. Mi vida familiar es mía. Mi vida íntima es mía. Mi vida religiosa es mía. Mis fantasías son mías. Y mi mundo interior es mío. Sólo debería penetrar en él quién me apetezca a mí.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris