miércoles, julio 13, 2005

cada día más sorprendida!

Ya me había alarmado muchísimo cuando, en algunos chats, chicos italianos, me preguntaban de dónde era y respondía de España, y ellos contestaban "caliente", o cuando me preguntaban si sabía hacer una española, comentario que considero de mal gusto, y que algún animal me soltó. Después supe algunas cosillas, y sí, el tópico de la españolas "calientes" es un adjetivo de doble sentido, con su lado inocente y su lado oscuro, dependiendo de quien lo diga. Recientemente encontré una canción en italiano "la spagnola" de Nila Pizzi, que no voy a entrar en lo que opino de esta canción pero me ha acabado de aclarar las cosas... dice lo siguiente:

"De España soy la guapa, reina soy del amor. Todos me llaman estrella, estrella de vivo esplendor. De España soy la guapa, reina soy del amor. Todos me llaman estrella, estrella de vivo esplendor.

Apretados, apretados, en el éxtasis del amor. La española sabe amar así, boca a boca la noche, el día. Apretados, apretados, en el éxtasis del amor. La española sabe amar así, boca a boca la noche, el día.

Española guapa que cantas tu eres´más (?) que una flor. Sueño de luz que encantas, como una maga de amor. Española guapa que cantas tu eres´más (?) que una flor. Sueño de luz que encantas, como una maga de amor.

Apretados, apretados, en el éxtasis del amor. La española sabe amar así, boca a boca la noche, el día. Apretados, apretados, en el éxtasis del amor. La española sabe amar así, boca a boca la noche, el día.La española sabe amar así, boca a boca la noche, el día. Apretados, apretados, en el éxtasis del amor. La española sabe amar así, boca a boca la noche, el día."

En fin, paciencia. Ultimamente hace algún tiempo que no me ataca ninguno, al contrario; (tampoco voy tanto a los chats a conocer más gente nueva de la que tengo, la que aparece es por otros casos) Pero en fin, sé defenderme bien en italiano, estoy bien enseñada jajaja. Ahora la verdad creo que me apaño mejor para defenderme en italiano que en inglés, acabo aterrorizándolos a todos y acaban diciendo, mínimo que soy uan maleducada, pero bueno, la gente que me ataca no vale la pena. Sólo acabo hablando con la gente decente ;)

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris