martes, julio 05, 2005

Carta a la Diosa y al Dios

Diosa madre, que me ves desde el cielo oscuro de la noche, escucha las palabras de quienes te aprecian e ignora a quienes te critican. Cúbreme de tu luz plateada. Préstame tu mágica lucidez y guíame en mi camino. Sabes si estoy haciendo lo que debo o no, y conoces el final. ¿Dónde acabaré? ¿Cuales son tus planes?

Diosa de la noche, ayúdame a alcanzar mi destino. El destino que espero tú quieras para mí. Sabes bien ahora, que el problema que tengo quizá no esté en tu mano. Espiritualmente me siento segura. Emocionalmente ahora estoy cómoda. Pero sólo tú sabes ´qué es correcto en mi vida.

Dios protector, dame fuerza e impulso. Protégeme de los peligros del día a día, y cúbreme de tu luz dorada. Mantén mi inocencia y dame tu mano. No dejes que puedan hacerme más daño.

Todo sigue su curso.........

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris