sábado, octubre 29, 2005

uff que mal trago!

¡Lo que hay que ver! Resulta que hoy me llega un e-mail de un tío (o un niño, no lo he comprobado) y dice lo siguiente:

"hola como estas, me llamo yldefonzo y soy tu fans y quiero q me mandes una foto tuya bueno te deseo lo mejor del mundo....???? me despido atentemente yldefonzo t.q.m"

Evidentemente todo esto me pareció peculiar y muy extraño. Así que, en vez de deshechar el e-mail, decidí preguntarle de qué me conocía. La respuesta fue "tú no eres la de rebelde?" me chocó un poco. Rebelde? qué rebelde? rebelde way? jajaja si esa es la respuesta, no me metería a actriz ni de broma, y mucho menos de una telenovela para niños, ja, ja, ja. No recuerdo ninguna otra cosa que se llame así.

Además...

Sólo hay que ver el apellido! ¿Esa actriz se apellida Palacín? (apellido cuyo origen, por cierto, es castellano, creo que de Burgos) Bueno, puede ser pero no creo... es más, yo suelo poner mis dos apellidos casi siempre. ¿Anahí Palacín Martínez? En fin. Error humano.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris