martes, octubre 25, 2005

:S

Estoy algo decaída.

En realidad, la gente que me conoce, sobre todo de la Escuela de Idiomas, probablemente diría que estoy llena de energía. Sin embargo, noto que me falta algo. No sé qué es. Y si será grave. Quizá en vez de faltarme algo, me sobre. Me sobran pensamientos, emociones. Me sobran sentimientos que no van a ninguna parte. Y esto quizá sea sólo el principo....

Llevo algunas semanas inestable. No sé que hacer. Muy pocas personas me pueden ayudar en estos casos. Probablemente algunas ni se imaginan que podrían ayudarme.

Parecerá una estupidez pero ultimamente todas mis emociones tienen que ver con el italiano. En todos los sentidos, también el lingüistico. En realidad, parece que mi vida gira en torno a ello. Sin embargo, no puedo poner remedio a éste problema. Cuando hace dos años decidí que iba a estudiar, además de inglés el italiano, la verdad, no sé ni por qué lo cogí. Pensé que era una casualidad, pero ahora no estoy muy convencida de que fuera eso. Recuerdo que cuando empecé a estudiar italiano, sólo conocía a tres, y que además hablaban español. Aún encima dos de esos contactos con el tiempo descubrí que eran unos cerdos y los eliminé, aunque apareció mucha otra gente.

Quién lo diría.

Quizá tenía que ser así, en realidad, tenía más emociones que no llevaban a ninguna parte antes, cuando estaba en el colegio. Así que imagino que no es tan malo todo esto. Mi mente es.... no sé. A veces hasta sueño en italiano (obsesión?) el caso e que tendría que determinar con que obsesión tiene que ver, tengo más de una...

En fin. Quizá debería de intentar volver a escribir para liberar mis emociones...

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris