jueves, enero 05, 2006

El amor...

Hoy estoy especialmente melancólica.

No debería, pues hoy voy a cenar con la familia paterna y después saldré de marcha. Pero lo estoy...

El ser humano tiene siete cuerpos: El físico, el vital, el astral, el mental, el de la voluntad, el de la conciencia y el espiritual. De estos siete, parece que ultimamente me funcionan bien el astral, el de la conciencia y el espiritual, únicamente. El astral está activo casi todos los días, a causa de no poder romper la barrera del espacio físico.

Estoy melancólica por los últimos acontecimientos: Mi reencuentro con un chico por el que estuve loca hace años, y mi imposibilidad de superar una barrera espacial, la cuál si superaría, no estaría así. Quién no sabe eso. Me siento algo vacía... Sólo puedo ahorrar como una loca.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris