viernes, julio 21, 2006

Vuelta a los orígenes musicales... Heredeiros!

Bueno, creo que ya creo que está empezando a decaer mi periodo musical italiano en el que practicamente no he hecho otra cosa que escuchar a los Gemboy y a los Sud Sound System, dos grupos muy diferentes.. pero buenos. Aún encima los Gemboy me hacen reír mucho.

Hoy, se me dio por escuchar a mis queridísimos Heredeiros da Crus. Vuelta a los orígines. Fueron el primer grupo que me influyeron de un modo importante musicalmente, hace ya casi 10 años. Ya hace unos cuantos años que se separaron (y como no, nunca los he podido ver en directo, je, je, je)La verdad es que me hacían buena falta escucharlos porque casi me estoy olvidando del gallego. Entre que no lo uso casi, y que tiene muchísimas interferencias con el italiano... Pues eso. No hay tu tía. Y nada mejor para levantarme la moral y recordarme que esta debería ser siempre mi mentalidad. :D

Me ha subido la moral

Sete cuncas de viño unha vella de jolpe bebeu
Reventóulle o cordón do xustillo de tanto que encheu
Tiña sede e bebeu outras sete máis e estorou
fixo come un fojete no aire, chispún e estoupou!

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris