lunes, septiembre 10, 2007

Perdida

Perdida.

Otra vez perdida.

Vuelvo a estar perdida en un mar de pensamientos inútiles, de sueños perdidos, de luchas interminables por encontrar a esa persona, a Anahí, a una medio-adulta medio-niña que ya no sabe como afrontar la vida, si con una sonrisa y toda la fuerza del mundo (Que es lo que me pasa cuando pienso en los momentos vividos en una ciudad que ahora está lejana) o con una lágrima, que también me cae cuando me enfrento a la realidad presente. Presente y ausente, más bien ausente. Porque yo no estoy. Nunca he estado. Es difícil de explicar.

Hay gente que me admira. Que me admira por como canto, por como escribo, por mi capacidad para aprender lenguas (Aunque soy muy vaga) o para entenderme con estos p... ordenadores de los que a veces me vuelvo esclava. Bueno, sobre mis dotes artísticas, solo diré una cosa. Escribir no es una virtud, ni un don. Es casi una enfermedad. Para escribir algo en condiciones, tiene que rescatar sus propias historias y emociones. Y a veces se desatan sensaciones extrañas. Muy extrañas. A veces casi suicidas.

4 comentarios:

Aradia dijo...

Mucho cuidado con eso Anahí, y te entiendo, en muchos casos siempre nos pasa, así somos es lo que yo creo, y como somos los unicos responsables de nosotros mismos, en nosotros esta como queremos o debemos afrontar nuestra realidad -dura o no en muchos casos-. Solo espero que te calmes, y que logres ver el amanecer que vemos en muchas ocasiones y la noche oscura logres comprenderla. Se te quiere Aradia

Giu dijo...

Miña xoia...estás hiperactiva, no es algo malo, dicen los expertos, que estás en una de las edades más difíciles, no te diré que te calmes, te diré que sigas creativa e inquieta como hasta ahora. Te doy como máxime dos años de tiempo, luego serás tú del todo, depurada, te aceptarás y entonces será cuando convivas contigo misma,estarás contenta... Ahora toca ser lo que eres, MARAVILLOSA.

Homer J. Simpson dijo...

sabes que seria lo mejor de todo ver mi blog de los simpson http://www.callateflanders.blogspot.com

por cierto muy way y esta bien eso de tenerla en varios idiomas.

ROY dijo...

¿Cantas bien? Vaya, no sabía...Lo de facilidad para los idiomas sí que me consta, jaja.
Bueno, suerte con todo ;)

 
Contrato Coloriuris