martes, julio 01, 2008

Mírame a los ojos

5 comentarios:

Perséfone dijo...

Pues si que los tienes expresivos, sí... ¡me encanta tu mirada! Aunque se te ve muy seria.

Un besote.

Eiland dijo...

o.O? ... pues no lei lo que me comentamentaste!! :S ... y que feo que alguien te este diciendo de cosas :S ..... y pues lo de fregones no es nada malo, es .. como decirte... bueno yo lo uso para decir algo que esta super, que esta muy bonito, que es a todo dar, que esta padre, que es muy bueno!... jejeje... yo uso mucho esa palabra =P ... y disculpa si tuviste un mal entendido con esa palabra, no lo quize hacer con ese afan, y pues ya sabes que uso esa palabra para describir algo que esta muy bien! =D
saludos y que tengas un buen dia!! n___n y no te preocupes por nada, perro que ladra no muerde!

Nina dijo...

alegra esa mirada guapa

que son los dias del orgullo gai (en Vigo, como en Valencia, el sabado pasado)

pero en Madrid se baila este fin de semana

que es una fiesta de tod@s, gustos personales aparte

alegriaaaaaaaa

gatta rosa dijo...

Se hace lo que se puede....

Madeleine dijo...

Me gusto tu mirada =)

 
Contrato Coloriuris