viernes, julio 25, 2008

Sorpresa, sorpresa...


¿Ayer a quién ví por la calle? Pues a Pepe Ruiz, al que los más jóvenes conocemos como "Avelino", el entrañable personaje que pasó de Escenas de matrimonio a la familia Mata. Hablé con él, la verdad es que es muy simpático... Está aquí de vacaciones... Se me hizo un poco raro, a fin de cuentas, no mucha gente viene a Vigo (o almenos es lo que nos hacen creer siempre, no?) Lástima que yo no iba muy arreglada (Debe de ser una especie de ley de Murphy) y además, bueno, nada, iba algo acelerada también, me había ido de casa de un chico al que estoy ayudando con el voluntariado de la ONCE, y en vez de coger un bus me fuí a pie (Desde la zona de Balaídos hasta el Calvario... Creo que no mucha gente haría eso! Los que conocéis Vigo sabéis de qué hablo...) Pues nada, basta que estés despistada y desarreglada para que te pase esto... Y no, soy tan lista que no pedí ni autógrafo ni foto.. jajaja. Soy un desastre para esas cosas :D

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris