jueves, julio 31, 2008

Encuesta finalizada

Aquí reflejo el resultado completo de la encuesta española, y después, del resultado total (entre los votos en los 5 blogs)

RESULTADOS EN BESO DE LA LUNA:

Gaélico/Irlandés 9 (42%)
Chino 4 (19%)
Una lengua emiliana 2 (9%)
pugliese o siciliano 2 (9%)
Esperanto /Interlingua 1 (4%)
Otra 4 (19%)


Bien, ahora vamos al resultado medio (o resultado final)

Gaélico/Irlandés 26 (34%)
Otra 13 (16%)
Pugliese/Siciliano 12 (15%)
Chino 9 (11%)
Lengua Emiliana 6 (8%)
Esperanto/Interlingua 5 (6%)


Bueno, ahora os pido dos cosas:

1) Que me sugiráis si os gusta más la idea del gaélico o del irlandés.

2) Los que hayáis votado "otra", que me digáis a través de un comentario cual es vuestra sugerencia para tenerla en cuenta más adelante :P

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: Yo estuve en el noroeste de Irlanda y allí muy poquitas personas hablaban todavía gaélico. Lo que no sé es que diferencia hay entre irlandés y gaélico. Como útil yo pienso que lo es mucho más el chino. bss.

gatta rosa dijo...

Bueno, me expliqué un poco mal. Hay dos modalidades de gaélico, el gaélico irlandés y el gaélico escocés, se me fue un poco la pinza :D

Bah, que el chino es más util ya lo sé, je, je, je.

Marieta dijo...

Y te has dejado el ¿Pero estas loca?, jeje.
Nosé, yo y los idiomas no nos llevamos muy bien... Asi que, el que a ti te haga ilusión..
Aunque el Japones sería un buen reto, eh?
Un beso

gatta rosa dijo...

Jejeje no los he contado, de todas formas son muchos los que creen que estoy loca y va siempre en aumento :D

Perséfone dijo...

ola guapa, cuanto tiempo sin leerte. Espero que todo vaya genial.

Sobre los idiomas, yo voté por el irlandés en este mismo blog. No sé, siempre me llamó la atención.

Eso sí, ya te he dicho en alguna otra ocasión que te admiro, y ahor alo corroboro. Se nota que te encantan los idiomas y debe dársete bien...

Te mando un abrazo muy fuerte, cielo.

Nos leemos cuando quieras.

Nina dijo...

tengo una sugerencia despues de darme un voltio por tus 4 bitacoras

porque en vez de separar 4,5,las que sean, bitacoras monolinguisticas, no haces una sola multilinguistica?

la realizacion seguro que te ahorra curro, aunque al principio hay que organizarla

por ejemplo entradas en columnas paralelas para las varias lenguas, o en cajas si son muchas

les pones colores y nos alegras los ojos

imagenes unicas por definicion es un lenguaje universal

y tira de comentarios toda seguida en la lengua que a cada una le salga del mejillon, eso si tu como moderadora nos pides que por lo menos se incluya una traduccion a una de las colenguas elegidas por ti para la casa

aparte de responder a un concepto bonito, ahorra trabajo y es didactico

piensalo

bx

 
Contrato Coloriuris